Make your own free website on Tripod.com

LA ATLÁNTIDA Y LOS HIPERBÓREOS: Mundo Hiperbóreo, enigma nazi, esoterismo, misterio, ovnis, ufo...

MATRIX. EL ARQUITECTO
Home
JULIUS ÉVOLA
NOVEDADES
EL TEMPLO DE "DIOS"
¿QUIÉN SOY YO?
DIÁLOGOS DE MATRIX
EL COMPUESTO HUMANO
LUNA ARTIFICIAL
EL PASO DE LA OCA
MATRIX. EL ARQUITECTO
LA SOMBRA DEL HOMBRE
ESPÍRITU HIPERBÓREO
LOVECRAFT
TIEMPOS DE APOCALIPSIS
TIEMPO DE LOBOS
SS BLACK ORDER MEDITATIONS
MEDITACIONES SS
01-EL NACIONALSOCIALISMO Y LA ATLÁNTIDA
02- UNA HISTORIA ANTIGUA
02.a- HISTORIA SECRETA DE ISRAEL
02.b- JEHOVÁ, DIOS DE ISRAEL
02.c- LA CORTE DE LUCIFER
03- EN BUSCA DEL ORIGEN
04-LA GRAN TRADICIÓN HIPERBÓREA
05- ESPARTA. UNA NACIÓN DE GUERREROS
06- CUESTIÓN RACIAL NS
07-HITLER. EL FÜHRER DE LA RAZA ARIA
08- SS. LA ORDEN NEGRA
09.a- LA VÍA DEL DIAMANTE Y EL NACIONALSOCIALISMO
09.b- EL AMOR MÁGICO
09.c- LOS ELEGIDOS DEL DRAGÓN
10- EL GRIAL
11- DE LOS HIPERBÓREOS AL NAZISMO
12- EL RETORNO DE LOS MAGOS
13- EL VIAJE DEL INICIADO
14- INTEGRIDAD PERSONAL Y SOCIAL NS
15- EL SOL NEGRO
16- EL RAYO VERDE
17- LA SUPERCIENCIA NAZI
18- EL UMBRAL Y LA TIERRA MEDIA
19- LA FUERZA Y EL DESTINO DEL TIEMPO
20- LOS NAZIS Y LA GNOSIS
21- VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
22- EL HUNDIMIENTO
23- EL SANEDRÍN SECRETO
24- LA MAGIA DE LAS RUNAS
25- CRÓNICA DESDE EL ÁRBOL DEL ESPANTO
EL EVANGELIO DE JUDAS
HIMMLER EN MONTSERRAT
UNIVERSO MATRIX
BREVE VIAJE AL MÁS ALLÁ
LOS GUARDIANES DE LA SANGRE ETERNA
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
EL VIEJO DE LA MONTAÑA
X- LOS DIOSES SUMERIOS
x-MONTSERRAT, montaña mágica
x- COSMOGONÍA GLACIAL DE HÖRBIGER Y EL NACIONALSOCIALISMO
ALEJANDRO MAGNO
FOTOGRAFÍAS
Favorite Links
contact me

MATRIX. EL ARQUITECTO

MATRIX. CONVERSACIÓN CON EL ARQUITECTO

 

 

De la película MATRIX, os pongo a continuación el interesante y enigmático diálogo entre NEO y EL ARQUITECTO.

Podéis verla en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=PJukZcgdrPU

 

 

 

ARQUITECTO:

-Hola Neo

 

NEO:

- ¿Quién eres?.

 

ARQUITECTO:

- Yo soy el arquitecto. Yo creé la matriz. He estado esperándote. Tienes muchas preguntas, y aunque el proceso ha alterado tu estado consciente eres irrevocablemente humano, ergo entenderás algunas de mis respuestas y algunas no. En concordancia, mientras tu primera pregunta puede ser la más pertinente puedes o no darte cuenta que es la más irrelevante.

 

NEO:

- ¿Por qué estoy aquí?.

 

ARQUITECTO:

- Tu vida es la suma del remanente de una ecuación desbalanceada inherente a la programación de la matriz. Eres la eventualidad de una anomalía que a pesar de grandes esfuerzos no he podido eliminar de lo que por otra parte es una armonía de precisión matemática. Aunque es una carga constantemente evadida no es inesperada así que está dentro de los parámetros de control, lo cual te ha atraído inexorablemente aquí.

 

NEO:

- No has respondido a mi pregunta.

 

ARQUITECTO:

- Así es. Interesante. Más rápido que los otros (las variadas personalidades de Neo responden excitadamente en las múltiples pantallas que cubren las paredes de la sala pero él se mantiene impasible). Tienes más años de los que crees. Prefiero contar desde el surgimiento de una anomalía integral al de la siguiente en cuyo caso esta es la sexta versión.

 

NEO:

- Nadie me lo dijo. O nadie lo sabe.

 

ARQUITECTO:

- Exacto. Como sin duda has concluido, la anomalía es del Sistema. Crea fluctuaciones aún en las ecuaciones más simples.

 

NEO:

- Elección, el problema es la solución.

 

ARQUITECTO:

- La primera matriz que diseñé era perfecta, una obra de arte, sin fallas, sublime. Un triunfo igualado sólo por su falla monumental. Su inevitable imprecisión me resulta aparente, como consecuencia de la imperfección inherente a todo ser humano porque la rediseñé basada en tu historia para que reflejara más fielmente las variables grotescas tu naturaleza. Sin embargo de nuevo me frustró el fracaso. Desde entonces entendí que la respuesta me eludía porque requería de una mente menos inteligente o una menos ansiosa de alcanzar los parámetros de la perfección. Así que una respuesta descubrió otra. Un programa intuitivo. Inicialmente creado para investigar ciertos aspectos de la psique humana. Si yo soy el padre de la matriz, ella sin duda sería su madre.

 

NEO:

- El oráculo.

 

ARQUITECTO:

- Por favor. Ella se topó con una solución cuyo programa aceptó casi el 99% de los sujetos de prueba si podían decidir aunque la conciencia de elección fuera a un nivel casi inconsciente. Aunque la respuesta funcionó fue obvia y fundamentalmente un fracaso  creando una contradictoria anomalía de Sistema que de no corregirse amenazaría el Sistema, ergo los que rechazaron el programa, una minoría, si no se corregían constituirían una creciente posibilidad de desastre.

 

NEO:

- Todo esto es sobre Zion.

 

ARQUITECTO:

- Estás aquí porque Zion está a punto de ser destruida. Cada uno de sus habitantes desaparecerá. Su existencia se erradicará.

 

NEO:

- ¡Mentira!

 

ARQUITECTO:

- Negación. La más predecible de las emociones humanas. Pero te aseguro que esta será la sexta vez que la destruimos. Y nos hemos vuelto verdaderos expertos en ello. La función del elegido es regresar a la Fuente permitiendo una temporal diseminación del código que llevas reinsertando el programa principal. Y después se te pedirá seleccionar de la matriz a 23 individuos, 16 mujeres y 7 hombres para reconstruir Zion. No realizar este proceso provocará una falla de Sistema catastrófica matando a los que estén conectados a la matriz que junto con la exterminación de Zion resultará la extinción de toda la raza humana.

 

NEO:

- No permitirás que suceda eso. Necesitas a los humanos para vivir.

 

ARQUITECTO:

- Hay niveles de supervivencia que podemos aceptar. Sin embargo lo importante es si estás listo para aceptar la responsabilidad por la muerte de cada ser humano de este mundo. (...) Es interesarte leer tus secciones. Tus cinco predecesores estuvieron programados basados en un predicamento similar. Un atributo para crear una profunda adhesión al resto de las especies facilitando la función del Elegido. Los otros experimentaron esto en una forma general. Tu experiencia es mucho más específica, bis a bis, amor.

 

NEO:

- Tríniti

 

ARQUITECTO:

- A propósito entró a la Matriz para salvar tu vida a costa de la suya

 

NEO:

- No...

 

ARQUITECTO:

- Lo que al fin nos trae al momento de la verdad donde la falla fundamental es por fin expresada y se revela la anomalía como principio y fin. Hay dos puertas. La de la derecha conduce a la Fuente y la salvación de Zión. La de la izquierda conduce a la Matriz. A ella y al final de tu especie. Atinadamente dijiste, “el problema es elección”. Pero ambos sabemos lo que vas a hacer. Ya puedo ver la reacción en cadena. Los precursores químicos que anuncian la expresión de una emoción diseñada específicamente para sobrecoger a la lógica y la razón. Una emoción que ya está cegándote ante la simple y obvia verdad: ella va a morir y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. (...) fffm... Esperanza, es la desastrosa ilusión humana y fuente simultánea de tu fortaleza más grande y mayor debilidad.

 

NEO:

- Si fuera tú esperaría no volver a vernos.

 

ARQUITECTO:

- Así será.

 

MATRIX. EL ARQUITECTO