Make your own free website on Tripod.com

LA ATLÁNTIDA Y LOS HIPERBÓREOS: Mundo Hiperbóreo, enigma nazi, esoterismo, misterio, ovnis, ufo...

UNIVERSO MATRIX

Home
JULIUS ÉVOLA
NOVEDADES
EL TEMPLO DE "DIOS"
¿QUIÉN SOY YO?
DIÁLOGOS DE MATRIX
EL COMPUESTO HUMANO
LUNA ARTIFICIAL
EL PASO DE LA OCA
MATRIX. EL ARQUITECTO
LA SOMBRA DEL HOMBRE
ESPÍRITU HIPERBÓREO
LOVECRAFT
TIEMPOS DE APOCALIPSIS
TIEMPO DE LOBOS
SS BLACK ORDER MEDITATIONS
MEDITACIONES SS
01-EL NACIONALSOCIALISMO Y LA ATLÁNTIDA
02- UNA HISTORIA ANTIGUA
02.a- HISTORIA SECRETA DE ISRAEL
02.b- JEHOVÁ, DIOS DE ISRAEL
02.c- LA CORTE DE LUCIFER
03- EN BUSCA DEL ORIGEN
04-LA GRAN TRADICIÓN HIPERBÓREA
05- ESPARTA. UNA NACIÓN DE GUERREROS
06- CUESTIÓN RACIAL NS
07-HITLER. EL FÜHRER DE LA RAZA ARIA
08- SS. LA ORDEN NEGRA
09.a- LA VÍA DEL DIAMANTE Y EL NACIONALSOCIALISMO
09.b- EL AMOR MÁGICO
09.c- LOS ELEGIDOS DEL DRAGÓN
10- EL GRIAL
11- DE LOS HIPERBÓREOS AL NAZISMO
12- EL RETORNO DE LOS MAGOS
13- EL VIAJE DEL INICIADO
14- INTEGRIDAD PERSONAL Y SOCIAL NS
15- EL SOL NEGRO
16- EL RAYO VERDE
17- LA SUPERCIENCIA NAZI
18- EL UMBRAL Y LA TIERRA MEDIA
19- LA FUERZA Y EL DESTINO DEL TIEMPO
20- LOS NAZIS Y LA GNOSIS
21- VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
22- EL HUNDIMIENTO
23- EL SANEDRÍN SECRETO
24- LA MAGIA DE LAS RUNAS
25- CRÓNICA DESDE EL ÁRBOL DEL ESPANTO
EL EVANGELIO DE JUDAS
HIMMLER EN MONTSERRAT
UNIVERSO MATRIX
BREVE VIAJE AL MÁS ALLÁ
LOS GUARDIANES DE LA SANGRE ETERNA
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
EL VIEJO DE LA MONTAÑA
X- LOS DIOSES SUMERIOS
x-MONTSERRAT, montaña mágica
x- COSMOGONÍA GLACIAL DE HÖRBIGER Y EL NACIONALSOCIALISMO
ALEJANDRO MAGNO
FOTOGRAFÍAS
Favorite Links
contact me

UNIVERSO MATRIX

matrix.jpg

Laburdy

NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos

UNIVERSO MÁTRIX

 

 

LA LIBERTAD O LA CONQUISTA DE UNO MISMO

por Laburdy

 

UNIVERSO MÁTRIX

 

1- El entramado del Sistema: “Mátrix”

2- La liberación

 

 

 

“¿Puede llamarse Dios a un enfermo

que construye un mundo en ardor febril

para aniquilarlo, al poco, en sus escalofríos?

¿El destino del mundo no es otro que su helarse y abrarsarse?

 

¿No es, tan sólo, un hijo de los dioses,

al que le ha caído en suerte

este mundo cual juguete de colores,

que tan pronto le divierte como lo maltrata,

sin otro poder que balbucear sus deseos?

 

Lenau, “Los Albigenses” (Cátaros)

 

 

 

 

 

 

 

1- El entramado del Sístema: “Mátrix”

 

El humano mortal como juguete o elemento sometido al DESTINO nace, vive y muere en el girar de la rueda del tiempo y pasa por esta vida como producto resultado de la influencia de una serie de fuerzas y proyecciones ajenas a SÍ MISMO.

 

Tal vez tratando de rellenar el vacío de SÍ MISMO, este tipo humano tiene una necesidad íntima y constante de identificarse con algo del mundo “exterior”. Muchas veces se identificará con ese “algo” totalmente para entregarle su alma y sin ser consciente de las consecuencias que ello implica.

 

El Sistema que domina y manipula el mundo mediante el valor dinero, conoce bien la psicología humana y sabe bien cómo influir, incitar o, en su caso, coaccionar a “sus ciudadanos”. En este “arte” de dominar y someter mentes tiene una experiencia milenaria. Para ello su tarea fundamental consiste en diseñar todo tipo de ideologías políticas, sociales, religiosas, drogas, fútbol y espectáculos de masas...  Mediante todas estas ideologías, “circos” de masas y demás objetos el Sistema satisface los apetitos mortales de los “ciudadanos” a la vez que distrae y oculta la realidad de la tiranía planetaria en que vivimos bajo el signo del valor dinero.

 

El Sistema que detenta el entramado financiero mundial tiene por fin el dominio total de la humanidad dentro de su red global. Para ello los ejes fundamentales de su política se fundamentan en dirigir y financiar:

-la creación y difusión mundial de ideologías,

-los centros de enseñanza sometidos a sus planes de estudio,

-los medios de difusión de masas.

Es principalmente mediante estos medios como difunde la ilusión mental de la “democracia” y de la “libertad” insertándola en la mente del ser humano medio para que este sea incapaz de reconocer la realidad en la que vive. Si este ser se atreviera a pensar que en realidad la “democracia” que le cuentan y le interpretan en la pantalla de su mente desde pequeñito es una farsa o una parodia, llegaría a preocuparse sinceramente de su propia salud mental: el Sistema ha “vacunado” su mente contra toda disidencia raíz. Tratando de impedir toda verdadera disidencia, en su lugar la “democracia” le ofrecerá cualquier ONG, religión, partido político del Sistema o cualquier otro bálsamo con que enfermarle-drogarle y curar su “locura”.

 

Como vemos, el Sistema que ha creado y domina el valor dinero desde sus respectivos centros de poder, se encarga de idear y fomentar todo tipo de ideologías y distracciones para su entramado de mentes humanas interconectadas a la “realidad ilusoria” del mundo de ¿Matrix?. Para ello dispone de todos los medios imaginables e inimaginables, desde la educación escolar hasta los actuales “medios de comunicación” quienes ejercen el papel moderno que antes ejercían las iglesias en la labor de someter a las masas al Sistema. Así van moldeando nuestra mente desde que nacemos para convertirnos en piezas de un entramado que avanza por el “progreso” hacia la perfección “democrática”.

 

El valor dinero es un valor puramente especulativo e ilusorio. Hoy vale 100, mañana puede valer nada, si quien mueve los hilos de las finanzas así lo determina. Finalmente el dinero ha acabado siendo sólo unos números, impulsos electrónicos  en una red informática mundial... La “economía” mundial y su capacidad de desarrollo se halla totalmente en manos del valor dinero, una especie de “maná” del dios Jehová con el que todo es posible en este mundo.

 

Este valor dinero determina totalmente el nivel adquisitivo, la capacidad de tener una vida digna y, finalmente, el poder andar por el mundo con más o menos libertad de movimiento.

 

Mientras la rueda del tiempo sigue girando, el ser humano medio cree en la realidad que le han contado desde pequeñito y que le recuerdan una y otra vez por los “medios de comunicación”. De esta forma el mundo puede seguir funcionando tal y como ha de seguir haciéndolo por los siglos de los siglos...

 

 

 

 

2- La liberación

 

Pero todo este entramado milenario de dominación mental, no puede impedir que de vez en cuando unos pocos se salgan y vayan más allá de la realidad en que ha encasillado y limitado el Sistema al mundo: son los “herejes” antiguos y modernos. Hoy en día el mundo se halla más controlado y manipulado que nunca, pese a que los medios insistan en inculcarnos la idea de que cada día somos más libres.

 

Muchas veces todo empieza cuando el iniciado recibe la llamada de “algo” desde eso que viene a llamarse “más allá” por un hecho “casual”, una crisis personal, un suceso paranormal que desestructura el entramado mental “normal” o programación del Sistema...

 

El verdadero buscador empieza a caminar sin conocer y sin saber siquiera qué es lo que busca, torpe y sin norte. Pero, de algún modo, se le ha abierto una puerta por la que salir de la red del Sistema. Entonces empieza a percibir la realidad de todo el entramado en que se halla inserto y se empieza a sentir como un juguete sometido caprichosamente a un DESTINO del que él no puede hacer nada por liberarse o salvarse.

 

Cuando comenta sus impresiones, la gente “normal” que se cree “libre” en el paraíso de la “democracia” le toma por un “iluminado chiflado”. Ahora el buscador empieza a percibir que sus percepciones son subversivas y que la gente “normal” las tiene por delirantes. Poco a poco se va dando cuenta de que la gente tiene al mundo del Sistema por única realidad y que sus ideas tan al margen de lo “normal” son peligrosas y que incluso, si insiste en afirmarlas puede llegar a ser tener problemas en su vida laboral, social y personal.

 

Ha comprendido el buscador que ha de tornarse hermético y guardar el misterio que se ha abierto ante sí, pues el mundo cree en la realidad del Sistema y la visión que él tiene del entramado del mundo, para qué vamos a engañarnos, es una “locura”.

 

Ahora, en la intimidad de SÍ MISMO, finalmente comprende que está sólo y que ha de dirigirse hacia la sede de SÍ MISMO, un “lugar” que ni siquiera sabe qué es ni dónde se encuentra.

 

Habiendo comprendido cómo el Sistema domina el mundo y lo somete al DESTINO de su entramado, el buscador empieza a no soportar más la esclavitud que le tiene sometido y a comprender que debe “desconectarse” de todo ello.

 

No es una “desconexión” como una huida de la vida sino, al contrario, es una autoafirmación: tomar el Poder y hacerse con el control de uno mismo y de su DESTINO. La afirmación de SÍ MISMO en oposición al DESTINO del Sistema se trabaja mediante la interiorización y el “viaje al interior de la tierra” que lleva a descubrir los resortes que movilizan el destino.

 

El buscador, todavía sin darse cuenta muy bien de lo que está sucediendo, va convirtiéndose poco a poco en un “mago”, esto es, un Señor dueño de SÍ MISMO.

 

La conquista de uno mismo o del SÍ MISMO nos da la Libertad más allá de cualquier organización o religión humana. Además, esta conquista nos da poder sobre las fuerzas de la naturaleza y nos convierte en Creadores del Destino.

 

Podemos ver cómo nuestra liberación entra en conflicto con el Sistema que domina el mundo, pues al liberarnos estamos creando un Destino diferente y entramos automáticamente en conflicto con Su Creación ilusoria. De algún modo nos convertimos en dioses, libres de la Creación del Demiurgo.

 

En estos tiempos en que la palabra “libertad” es prostituida y pervertida por cualquiera y especialmente por los medios del Sistema, el buscador o iniciado-mago, ha descubierto finalmente que la verdadera Libertad es la que ejerce uno mismo en SÍ MISMO. Comprende finalmente que el mundo se halla dominado por un Sistema que ha creado todo un entramado de mentes interconectadas a sus “medios de comunicación-programación” y que la única Libertad es la que se ejerce por uno mismo en la integridad y la dignidad de SÍ MISMO.

 

El conocimiento de uno mismo por la “gnosis” nos habla en palabras misteriosas y poéticas de lo que es una vía de transmutación integral del iniciado. Vemos en la leyenda persa cómo El Khidr (el verde) dice a Alejandro Magno que “de todos los países, el mejor es la Tierra Sombría, donde existe un Agua que da la vida” y que “la fuente de ese Río de la Vida está al norte, bajo la Estrella Polar”. A. K. Coomarswamy, que cuenta esta leyenda, precisa que “el reino de El Khidr “se conoce con el nombre de Yuh (...). Está situado en el Extremo Septentrión”.

 

También podemos encontrar en el mismo contexto unas palabras que tratan de las instrucciones de Abdul Fazl a Hassan, hijo de Sabbah, más conocido este último como el Viejo de la Montaña, gran maestre oculto de la Orden de los Hassasin, que dicen: “¿Te acuerdas?. Te he hablado de una montaña, completamente al Norte. Voy a decirte cómo llegar a ella. Tendrás que andar mucho tiempo. Pero incluso antes de que la alcances, los verdaderos amos del Irán serán avisados y te esperarán”. Es decir, cuando el iniciado en el conocimiento de SÍ MISMO avanza en la conquista de SÍ MISMO, los señores de Ariana (del Irán) vienen a saludarle, porque a fin de cuentas, el verdadero buscador nunca está sólo.

 

No podemos dejar de recordar en toda esta historia y en esta “guerra de los mundos” el conocimiento antiguo reflejado en el frontispicio del templo del oráculo de Delfos:

“Conócete a ti mismo y conocerás el universo y los dioses”.

 

 

UNIVERSO MATRIX