Make your own free website on Tripod.com

LA ATLÁNTIDA Y LOS HIPERBÓREOS: Mundo Hiperbóreo, enigma nazi, esoterismo, misterio, ovnis, ufo...

TIEMPOS DE APOCALIPSIS
Home
JULIUS ÉVOLA
NOVEDADES
EL TEMPLO DE "DIOS"
¿QUIÉN SOY YO?
DIÁLOGOS DE MATRIX
EL COMPUESTO HUMANO
LUNA ARTIFICIAL
EL PASO DE LA OCA
MATRIX. EL ARQUITECTO
LA SOMBRA DEL HOMBRE
ESPÍRITU HIPERBÓREO
LOVECRAFT
TIEMPOS DE APOCALIPSIS
TIEMPO DE LOBOS
SS BLACK ORDER MEDITATIONS
MEDITACIONES SS
01-EL NACIONALSOCIALISMO Y LA ATLÁNTIDA
02- UNA HISTORIA ANTIGUA
02.a- HISTORIA SECRETA DE ISRAEL
02.b- JEHOVÁ, DIOS DE ISRAEL
02.c- LA CORTE DE LUCIFER
03- EN BUSCA DEL ORIGEN
04-LA GRAN TRADICIÓN HIPERBÓREA
05- ESPARTA. UNA NACIÓN DE GUERREROS
06- CUESTIÓN RACIAL NS
07-HITLER. EL FÜHRER DE LA RAZA ARIA
08- SS. LA ORDEN NEGRA
09.a- LA VÍA DEL DIAMANTE Y EL NACIONALSOCIALISMO
09.b- EL AMOR MÁGICO
09.c- LOS ELEGIDOS DEL DRAGÓN
10- EL GRIAL
11- DE LOS HIPERBÓREOS AL NAZISMO
12- EL RETORNO DE LOS MAGOS
13- EL VIAJE DEL INICIADO
14- INTEGRIDAD PERSONAL Y SOCIAL NS
15- EL SOL NEGRO
16- EL RAYO VERDE
17- LA SUPERCIENCIA NAZI
18- EL UMBRAL Y LA TIERRA MEDIA
19- LA FUERZA Y EL DESTINO DEL TIEMPO
20- LOS NAZIS Y LA GNOSIS
21- VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
22- EL HUNDIMIENTO
23- EL SANEDRÍN SECRETO
24- LA MAGIA DE LAS RUNAS
25- CRÓNICA DESDE EL ÁRBOL DEL ESPANTO
EL EVANGELIO DE JUDAS
HIMMLER EN MONTSERRAT
UNIVERSO MATRIX
BREVE VIAJE AL MÁS ALLÁ
LOS GUARDIANES DE LA SANGRE ETERNA
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
EL VIEJO DE LA MONTAÑA
X- LOS DIOSES SUMERIOS
x-MONTSERRAT, montaña mágica
x- COSMOGONÍA GLACIAL DE HÖRBIGER Y EL NACIONALSOCIALISMO
ALEJANDRO MAGNO
FOTOGRAFÍAS
Favorite Links
contact me

TIEMPOS DE APOCALIPSIS

planetoftheapes.jpg

Ignacio Ondargáin

NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos

TIEMPOS DE APOCALIPSIS

(artículo publicado en febrero de 2008)

 

 

 

TIEMPOS DE APOCALIPSIS

 

 

 

Hay algunos que acusan a los NS esotéricos de no tocar de pies a tierra, pero esto no es así.

 

Sucede, eso sí, que de vez en cuando gustamos de volar libremente como águilas rapaces y entonces planeamos jugando con los vientos que ascienden por las laderas de las altas y escarpadas cumbres montañosas.

 

Y es en la soledad de estas ariscas elevaciones acariciadas por el cielo donde el hombre puede ver con más claridad los lejanos horizontes y también los valles y los lugares donde, afanados y atosigados por sus asuntos más inmediatos, viven los hombres sus vidas cotidianas.

 

Ya hemos dicho en otras ocasiones, y no es cuestión hacerse pesado ni reiterativo, que vivimos tiempos de APOCALIPSIS.

 

A lo largo de la historia de la “humanidad” ha habido muchos “Apocalipsis”, es decir, civilizaciones que han desaparecido víctimas de sus propios errores, faltas, debilidades... Así encontramos la caída de Roma, la caída del Imperio persa...

Pero hasta ahora NUNCA ha habido en el actual ciclo de la historia humana un APOCALIPSIS TOTAL que afectara a todas las tierras y los “humanos” del mundo a la vez. ¿Nos encontramos a las puertas del APOCALIPSIS?.

 

Lo cierto es que hay señales que indican que puede ser así.

 

Vamos a estudiar brevemente la crisis económica que se cierne imparable sobre el mundo.

 

La “economía” mundial del actual Sistema supracapitalista se mueve por flujos de dinero especulativo dirigidos por una “inteligencia” mundial y perfectamente establecida. Aquí no se deja nada al azar, a pesar de que a las masas “democratizadas” se les presente las situaciones inmediatas como efecto de situaciones inesperadas. Quien dirige y domina el Sistema es la Alta Finanza Mundial.

 

El Sistema, vía diferentes grupos y capital supracapitalista, crea burbujas especulativas que se fundamentan en subidas artificiales del precio de los bienes.

 

Estas subidas artificiales (especulativas) se dan sobre diversos bienes, como pueden ser materias primas, artículos de consumo humano... y también sobre países enteros en los que hacen subir el precio de la vivienda, los salarios, la moneda, los gastos que han de pagar los ciudadanos por consumos básicos, impuestos...

 

En el caso de un país, cuando se empieza a crear una burbuja especulativa, en un principio empieza a fluir dinero internacional. Es el caso de la España postfranquista –año 1975 –. La España de Franco era un estado con una economía perfectamente saneada y sin ningún déficit ni deuda exterior, motivo por el cual el Sistema especulativo internacional, o supracapitalismo, vio a España como un país “virgen” sobre que arrojar impunemente toda la miseria de su económica especulativa y usurera.

 

Muerto Franco, se procedió a “democratizar” el país y a convertir a sus “ciudadanos” en buenos consumistas carentes de todo principio digno.

Si bien yo no soy “franquista” he de decir que los datos son los datos y lo cierto es que Franco dejó España con una economía impecable, con industria productiva, sector terciario... y sus ciudadanos no vivían endeudados por préstamos usureros... Habrían matices a realizar y aquí no somos dogmáticos, pero con Franco España era un país independiente y solvente. No obstante en esa España ya se hallaban desarrollados los virus que en poco tiempo destruirían la nación entera.

 

Un país que, como España, cae bajo las zarpas del Sistema supracapitalista es sometido siempre a un proceso agobiante de “democratización” babosa cuya finalidad es impedir que la gente pueda llegar a ver la realidad de las cosas, no sea que reconozcan los hechos y vean a los agentes de la Alta Finanza Mundial (el Sistema) robándoles TODO y arruinando el futuro de su país y el de sus hijos y se rebelen. Mediante el proceso de “democratización” el Sistema confunde el sentido común de la gente, introduciéndoles sentimiento de “culpa histórica” por los “crímenes” de sus antepasados... y les marea una y otra vez con mil discursos de los aparentemente diferentes “partidos democráticos”.

 

Sobra decir que TODOS los partidos políticos están ideologizados y “democratizados” por el Sistema, por lo que, a pesar de ciertas diferencias anecdóticas aparentes, en el fondo tienen UN SOLO Y ÚNICO PATRÓN: la Alta Finanza Mundial.

 

Así es, ¡la Alta Finanza Mundial!, esos bandidos internacionales que tienen sometida a la humanidad entera bajo el valor dinero... esos criminales internacionales que asesinan impunemente personas y naciones enteras y que se amparan tras el teatrillo ambulante y la mascarada macabra y sangrante de la “democracia” capitalista.

 

Siguiendo con el caso del país que ha caído bajo el influjo maligno de la “democratización” supracapitalista, el país en cuestión (como el caso de la España postfranquista), empieza a tener un “milagro económico” y comienza a ser considerado como muy “rico”. Vivienda, servicios, bienes básicos... todo sube de precio y hay muchos “nuevos ricos” y hay consumismo y la gente gasta alegremente cantidades ingentes de dinero... y piden préstamos para especular y hasta para comprar acciones del mercado de la bolsa... y en una especie de orgía económica, todo sube de precio, vivienda, servicios, bienes básicos...

 

Poco a poco los ciudadanos, “democratizados” ya en su casi totalidad, han de pagar todos los bienes que adquieren muy caros, cada vez más y más caros... hasta que el consumo y la economía, el flujo de dinero, empieza a estancarse.

 

El río del dinero, que antes fluía alegremente por la economía del país empujado por las políticas del entramado financiero-especulativo mundial, empieza a retirarse del país. Esto sucede finalmente cuando los precios especulativos superan el “poder adquisitivo” (suma de salario más capacidad de endeudamiento por prestamo) de los ciudadanos ya no da más de sí... y el flujo monetario se va secando: el dinero “desparece”.

 

Los ciudadanos ya no pueden adquirir más préstamo porque sus sueldos no dan más de sí, es decir, el país ya no puede sostener el consumo.

 

La economía se resiente y los bancos ya no dan más préstamo ni a la empresa ni a la gente, porque las entidades bancarias tampoco disponen de dinero líquido que prestar a ciudadanos ni a empresas ya que los especuladores internacionales están retirando el dinero del país entero... Ya nadie quiere meter dinero en ese país pues ya no hay posibilidad de “crecimiento” (encarecimiento) y ganancias especulativas.

 

Como resultado de todo esto, nos encontramos con que quienes sostienen las deudas son básicamente los “ciudadanos”, que son quienes han quedado hipotecados con deudas millonarias. Los especuladores internacionales se han retirado a tiempo, pues precisamente ellos son quienes han desarrollado esta gran jugada y, lógicamente, saben perfectamente el momento de retirarse del escenario.

 

Esto sucede en España ahora (febrero de 2008).

 

El país ha sido saqueado por un ladrón invisible y ha quedado hipotecado, arruinado y destruido de por vida.

 

Millones de inmigrantes oscuros, atezados y con la avaricia marcada en el rostro y en los ojos, vienen para sustituir a la población “democratizada”, la cual acomplejada y humillada cede el paso a sus nuevos “vecinos”.

 

Los nuevos “vecinos” expanden su música estridente, su ruido, su suciedad, delincuencia, crimen, fealdad... Y la sociedad ancestral es destruida irremisiblemente...

 

¿Por qué el Sistema introduce estos elementos extraños en la nación?. Mediante esta política el Sistema se asegura que nunca jamás una nación firme y unida plante cara a su tiranía.

 

Volviendo a la economía doméstica, sucede que poco a poco la totalidad del sueldo de la inmensa mayoría de los ciudadanos tiene que ser destinado a pagar su subsistencia básica y la de sus escasísimos hijos y, principalmente, las mensualidades de los préstamos adquiridos.

 

Entonces el consumo se desploma.

 

Cae el consumo interno, cierran empresas de servicios... y hay desempleo.

 

Como el país se ha convertido en un país CARO (la propaganda del Sistema, utilizando un eufemismo, le llama “rico”), la producción industrial ha caído a mínimos, pues el país se ha convertido en un país caro y no es competitivo: TODO SE IMPORTA de países baratos (China, Taiwán, Vietnam, Tailandia...). Esto hace que la balanza de pagos del país sea cada vez más y más deficitaria. Es decir, el dinero sale del país y se pierde. Además, al no haber tejido industrial productivo, se pierden más y más puestos de trabajo.

 

Todo esto lleva al país “democratizado” por el Sistema a una “sequía monetaria” que va matando de sed poco a poco a las empresas... cierre de empresas, despidos...

 

Impago de deudas por parte de personas y empresas. Primero se dejan de pagar las deudas sobre bienes de consumo (viajes, televisor, baratijas...), para luego dejar de pagar el préstamo del coche y, punto final, el ciudadano pierde “democráticamente” su propia vivienda.

 

El mercado inmobiliario se seca, ya nadie tiene capacidad de comprar, pues no hay crédito, por lo que la venta de la vivienda hipotecada no llega a cubrir el préstamo que sostenía su compra...

 

Todo esto arrastra a la economía hacia la quiebra de muchas empresas crediticias, bancos... pero es todo el entramado económico el que cae a plomo. Y LOS “ELEGIDOS” SON QUIENES LO DIRIGEN TODO DESDE LAS BAMBALINAS, amparados tras el teatrillo de la “democracia”.

 

 

 

TIEMPOS DE APOCALIPSIS